Trucos e ideas para pisos pequeños

Truco 1:

Si tienes una cocina americana, es decir, cocina y salón en una misma estancia, puedes aprovechar para compartir el mismo diseño en ambas. Combina los muebles de los dos de esta forma la estancia tendrá armonía y dará más sensación de amplitud que si eliges un estilo para la cocina y otro para el salón. Integrándolos es la mejor forma de ganar espacio y amplitud.

Truco 2:

Si tienes diferentes espacios en una misma estancia, utiliza una alfombra como accesorio perfecto para separar ambientes. Este truco es ideal para un loft, de esa forma si tienes un espacio abierto para varias estancias, con un alfombra conseguirás separar ambientes.

Truco 3:

Si dispones de poco espacio en la cocina y no eres de los que usa mesa del comedor para comer, una pequeña barra en la cocina te será muy útil para hacer tus comidas y no te quitará mucho espacio.

Truco 4:

Muebles auxiliares versátiles e innovadores como la estantería Turquía, hacen que aproveches cualquier espacio, con esta estantería aprovechas el hueco de la escalera o cualquier rincón para organizar tus cosas.

Truco 5:

Si tu piso es realmente pequeño, este truco te será muy útil, usa puertas correderas tanto para separar estancias o incluso para tus armarios, de esta forma podrás aprovechar mejor el espacio. Incluso puedes colgar espejos en esas puertas corredizas y aprovechar más aun el espacio.

#decoración #trucos #ideas #pocoespacio #pisos #ideasparapisos #ideasdeco #interiorismo #muebles #mueblesamedida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra