Quienes somos

NUESTRA HISTORIA

Metaltienda fue creada en Extremadura en 2019, como evolución a la generación anterior que llevaba más de 30 años en el sector del hierro, haciendo todo tipo de estructuras y formas. Desde nuestros comienzos, hemos querido prestar especial atención a todos los detalles del proceso de producción, y crear muebles originales de calidad y durabilidad.

NUESTRO EQUIPO

Joven y ambicioso son cualidades que encajan con la marca española Metaltienda.

La empresa suministra muebles y accesorios para el hogar y para toda la casa. Se centra principalmente en artículos hechos en hierro y maderas macizas con estilo. 

Mobiliario metálico de máxima durabilidad. Reciclable y responsable con el medio. Hecho en España con proveedores locales y de proximidad. Diseños originales y exclusivos que no se encuentran fácilmente en el mercado. Permitiendo personalización de todas nuestras piezas

Y con muchos artículos diferentes que se renuevan constantemente con una amplia colección productos de calidad, hay muchas opciones para completar su hogar.

Ecofriendly
Comprometidos con el planeta que les vamos a dejar a nuestras generaciones futuras, hacemos muebles sostenibles y reciclables.

Originalidad
Siempre en busca de la innovación y del diseño único. Diseños que inspiran, que no dejan indiferente a nadie, que hacen pensar.

Calidad
Muebles artesanales, hechos con maderas macizas y con piezas únicas hechas a mano. Máxima durabilidad y resistencia.

Personalización
Queremos que los hogares sean un fiel reflejo de la personalidad de sus dueños, no copias de los catálogos establecidos. Se permite personalizar todo.

Carrito de compra