Pieza clave hoy día en la mayoría de trabajos y ocio. Ya sea porque teletrabajas o porque pasas muchas horas jugando en el ordenador, el escritorio es la clave.
Si no quieres el típico escritorio del ikea que tiene toooodo el mundo en su casa y que compran como ovejitas, te recomiendo que sigas leyendo éste post.
No solo necesitas un escritorio con estilo y diseño original y diferente que esté hecho a tu medida, que refleje tu personalidad y destaque dentro de tu habitación o despacho, sino que sea robusto y de calidad.
Materiales:
Madera maciza ya sea pino, abeto o roble, pero maciza, nada de aglomerados ni maderas blandas. Maderas robustas y naturales, con sus imperfecciones y grietas, esa es la madera auténtica.
Una buena mesa, del mejor despacho, empresa y demás, siempre será de madera. Una madera que pesa es una madera maciza y por tanto más resistente.
Hierro, el metal siempre es una apuesta mejor que el plástico. Más resistente en el tiempo y más friendly con el planeta. Además el hierro hoy en día permite hacer muchas formas y diseños innovadores, no tiene por qué ser la típica mesa de cuatro patas.
Algunas ideas:
Como habrás visto son muchas las formas y estilos que se pueden lograr en hierro y madera. Desde lo más sencillo a lo más elaborado. Depende de tu estilo.
Si quieres ver más muebles de éste estilo, están disponibles en nuestra web www.metaltienda.com