Muebles_a_medida

Con más de 30 años de experiencia adquiridos trabajando en el mercado dedicado al armado y montado de todo tipo de estructuras metálicas, Especializados en la realización de muebles de estilo industrial minimalista,  contamos con la capacidad humana y creativa de hacer realidad cualquier proyecto que involucre los materiales con los que trabajamos.

Mobiliario personalizado

CREADO A TU MEDIDA

Si cada persona es única, cada casa también, haz que tu hogar refleje tu personalidad con muebles diseñados por ti. Queremos ayudarte a expresar tu personalidad en cada detalle de tu hogar. Tráenos tus ideas y nosotros las haremos realidad

la ley de las 3 "m"

Mi Diseño

Decide qué estilo quieres para cada estancia, elige un estilo moderno, clásico, industrial, vintage, etc., y luego dibuja la forma, puedes inspirarte en nuestras colecciones o imaginar aquello que más te gustaría, solo necesitamos un boceto.

pixabay.com

medidas

Muy importante es ver dónde vas a colocar esa pieza única que acabas de diseñar, y midas bien el hueco donde vas a colocarlo. Con muebles a medidas siempre es más fácil acertar. Considera también el color con el que quieres deslumbrar.

pixabay.com

material

 Nuestros materiales son muy sólidos y duraderos, por ello, nos permite más fácilmente hacer tus diseños realidad, si deseas podemos orientarte para ayudarte a elegir lo que mejor combine y refuerce a tu diseño.

CUENTANOS TU PROYECTO Y NOSOTROS LO HACEMOS REALIDAD

[contact-form-7 id=»1316″ title=»Formulario Tu diseño»]

Estudiaremos tu propuesta y te responderemos lo antes posible. 

Carrito de compra