Devoluciones


Desistimiento:
No queremos que te quedes con nada que no te guste, por eso puedes devolver un artículo si no se ajusta a tus expectativas. Por ello, de acuerdo a lo establecido en la Ley de Consumidores, dispones del Derecho de Desistimiento, en virtud del cual podrás devolver el producto.
El ejercicio de este derecho de desistimiento tendrá que realizarse en un plazo máximo de 14 días naturales a partir de su recepción. Deberás notificarnos, a través del correo info@metaltienda.com, tu decisión de desistir de la compra efectuada, indicándonos los siguientes datos:

• Número de pedido
• Nombre complete
• Domicilio
• Fecha de pedido
• Descripción del product
• Causa de la devolución

Para poder ejercer este derecho, el producto deberá encontrarse en perfectas condiciones y conservar el embalaje original, así como todas las piezas. En caso de que los productos no lleguen en perfectas condiciones Metaltienda se reserva el derecho a abonar una cantidad inferior en la devolución, circunstancia que te será notificada.

El reembolso del importe de la compra se efectuará una vez haya sido comprobado el estado de la mercancía, a través del mismo medio de pago utilizado en la compra y, en todo caso, en un máximo de 14 días naturales desde la recepción fehaciente de la solicitud de desistimiento, siempre y cuando sea Metaltienda quien gestione la recogida del artículo. En caso de que devuelvas el artículo a través de una empresa de transportes de tu elección, el plazo de 14 días comenzará a computar desde que Metaltienda tenga conocimiento efectivo del envío de la mercancía o, en su defecto, desde la recepción de la misma.


Los gastos de devolución derivados del ejercicio del derecho de desistimiento, serán por cuenta del comprador.
No se admitirá el ejercicio del derecho de desistimiento y devoluciones de artículos personalizados.


Si aún no ha recibido el pedido:
Si todavía no has recibido el pedido y deseas cancelarlo o modificarlo, solo tienes que informarnos de los cambios que quieres realizar, sin que esto suponga ningún coste en caso de que tu pedido aún no haya sido tramitado. Devolución del importe en 5 días máximo.


Contacto Para Devoluciones:
*Teléfono: +34 644 38 57 70
*Notificación a través de esta web en la sección «Contacto»
*Email: pedidos@metaltienda.com


Todas las devoluciones de productos, junto con su embalaje original protegido, deberán dirigirse a la siguiente dirección:
Crta. Rivera Oveja sn– 10640 Casar de Palomero (Cáceres)
Carrito de compra