Condiciones generales

Los gastos de envío estarán indicados a la hora de realizar la compra, si dispone de algún cupón promocional incluyalo antes de realizar el pago. Realizamos envios a toda España, y Europa. Consultar gastos de envio para Europa.

Plazos de entrega

Todos nuestros artículos se realizan sobre pedido, por lo que los plazos de entrega oscilan entre los 25 y los 30 días a partir de la confirmación del pago, en función del ámbito territorial del cliente y del volumen de preparación del mismo. Metaltienda se reserva el derecho a demorarlos por cuestiones ajenas a la empresa. En todo caso, nuestro compromiso es siempre el de acortar al máximo los plazos de entrega para procurar una rápida y eficiente recepción de los pedidos.

Formas de envío

Los envíos se realizarán a través de Seur Transportes, DHL, MRW o cualquier empresa similar. El repartidor le entregará su pedido a pie de portal pero tiene que tener en cuenta que no está obligado a subirlo a su piso. Aunque en muchas ocasiones esto no supone problema y el repartidor le sube el pedido a casa, hay otras veces que no es posible o que la agencia de su domicilio no lo permite. En dicho caso, se lo entregarán a pie de portal. Esta es una norma que nos imponen TODAS las empresas de transportes y que no en todas las ciudades/agencias se trata de igual manera, por eso queremos que nuestros clientes lo sepan con antelación. En Metaltienda queremos que las cosas estén claras. Metaltienda no se hace cargo de gastos adicionales o devoluciones como consecuencia de impuestos especiales en destino, de aduanas o similar.

Plazos de entrega

Desde Metaltienda, con el servicio de transporte ordinario que ofrecemos, no podemos garantizar una fecha concreta de entrega ni una hora. Desde aquí informamos a la mensajería de todas aquellas indicaciones que nos facilita el cliente, pero no tenemos forma de obligar a la empresa de transporte a cumplir con estas exigencias. En el caso que quiera recibir la mercancía en una segunda residencia, necesitamos que permanezcan en la misma, mínimo tres días laborables para poder efectuar la entrega. En todo momento pueden solicitarnos el número de seguimiento del pedido y ponerse en contacto con la mensajería para acordar la entrega con ellos. Si desea un servicio especial de entrega en una fecha y hora concreta, se lo podemos presupuestar de manera individual.

Montaje

Los envíos NO incluyen montaje. Si necesita de este servicio adicional, no dude en contactar con nosotros y solicitar Precios y Condiciones de Montaje. La mayoría de los artículos no suelen requerir montaje. En cualquier caso no tendremos inconveniente en ayudarle en lo que necesite, mandarle instrucciones de montaje, etc.

El envío del pedido se tramitará el primer día laborable posterior al plazo de fabricación que figura en las correspondientes fichas de los artículos. Además, se ha de tener en cuenta que los plazos se computan en días hábiles y que pueden verse alterados por fiestas locales o nacionales. Y recuerde, si la forma de pago elegida es transferencia bancaria, no se realizará el envío del pedido hasta que no tengamos confirmación bancaria de la transferencia.

Los pedidos saldrán de tienda de LUNES a VIERNES (excepto sábados, domingos y festivos).

Atención: En ningún caso se realizarán envíos a apartados postales.

Muebles personalizados

Las personalizaciones se harán bajo demanda, siguiendo las especificaciones del cliente, todo aquello que el cliente no especifique Metaltienda no se hace cargo. Tenga en cuenta que conseguir los colores exactos de las fotos que nos mandan como ejemplo es complejo, y puede variar sutilmente. Solo utilizamos maderas macizas, de calidad, cuyo mantenimiento está a cargo del cliente. Para lograr un buen resultado y durabilidad conviene mantener la madera aplicando tratamiento específicos para cada tipo de madera, así como limpiarla con productos especializados. 

En caso de no especificar color o tratamiento alguno para la madera, se mandará siempre al natural, con un barniz incoloro, para proteger la madera pero no cambiar el color de la misma. Los colores de la madera pueden variar a los mostrados en las fotos, debido a los tratamientos de la madera, la exposición de ésta a la luz o la sombra, etc.


Carrito de compra