renovar pisos con poco dinero

5 Ideas para renovar un piso en alquiler

papel_para_pared

Autoadhesivo para paredes y suelos. 

Hoy en día en el mercado existen muchos estampados y estilos, no solo en formas y colores sino también que imitan madera, ladrillo y otros materiales. Por lo que fácilmente con unas tijeras y un poco de paciencia puedes cambiar cualquier estancia del piso. Lo cual es ideal cuando las paredes están muy agujereadas de los cuadros, y además es más cómodo y rápido que pintar.

moquetas y alfombras

Moquetas y Alfombras 

Con una alfombra puedes cambiar la decoración de una estancia de forma fácil y económica. Ideal para suelos muy destrozados.

Renueva la cubertería y vajilla.

A veces en los pisos que tenemos en alquiler le damos poca importancia a estos pequeños detalles y solemos dejar aquellas vajillas y cubiertos más viejos o que ya no utilizamos, pero lo cierto es que cuesta poco y da un aspecto más renovado al piso, cambiarás la presencia y la impresión de la cocina para tus futuros inquilinos.

pintar y renovar muebles

Pintar y renovar tus muebles antiguos.

La mayoría de las veces en los pisos de alquiler se suelen tener muebles muy antiguos que pertenecían a nuestros abuelos o que ya estaban con el piso cuando lo compramos. Pues bien, renovar el mobiliario puede ser muy caro, sin embargo aquí te planteamos una mejor opción. Pintarlos! En el mercado existen muchas melaninas, pinturas específicas o incluso papel estampado para renovar los muebles y darles un aspecto más actual. Con una mano de pintura y unos tiradores nuevos conseguirás hacer pasar un mueble antiguo por uno nuevo. Y dará mayor valor a tu piso.

Renovar puertas antiguas.

Es increible lo que puede cambiar el aspecto de un piso tan solo renovando las puertas. Siguiendo la línea del tip anterior, sencillamente con una mano de pintura o con papel para puertas puedes renovar todo el piso y darle un aspecto más moderno.

Recuerda: todos estos truquillos que requieren de poco desembolso, harán que tu piso se vea totalmente renovado. Lo que no solo supone mejor venta o alquiler, sino también incrementará el valor de tu vivienda. Si no consigues alquilar tu piso, si quieres pedir un alquiler mayor, o incluso si deseas venderlo siguiendo estos pequeños consejos conseguirás que se vea mejor y por tanto alquilarlo o venderlo más facilmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra