Muebles_de_diseño

5 Ideas de revista para decorar tu hogar

¿Quieres una casa de revista?, si quieres darle un giro a la decoración de tu casa aquí te lanzamos 5 ideas que te pueden ayudar a tener una casa digna de las mejores revistas de decoración. Convierte tu hogar en un espacio lleno de encanto, comodidad y buen gusto. Apostando siempre por muebles de calidad, con estilo propio, para que reflejen tu personalidad.

1º Muebles a medida. Un gran aliado para hacer de nuestros hogares algo único es apostar por los muebles a medida; lejos de la idea clásica de que eso solo se lo pueden permitir unos pocos, hoy en día es algo muy común y una forma muy económica de llenar mejor el espacio y diferenciar tu casa del resto.

2º Aprovecha cada centímetro de tu hogar. Ya tengas muchos o pocos, lo importante es aprovecharlos, sobre todo para poder tener tu casa organizada. Una buena opción son las estanterías para el hueco de la escalera, no solo aprovechan el espacio, sino que te permiten organizar mejor todo.

estanteria_a_medida

3º Personaliza las paredes. Nuestras paredes son la mejor manera de expresar nuestra personalidad, muchas veces no tenemos el espacio o el dinero para expresarlo en nuestros muebles, pero donde si podremos hacerlo siempre es en las paredes de nuestro hogar. Aprovecha no solo para colgar las fotos de tus seres más queridos, sino también los colores que uses son un elemento importante, ya sea en una pared o en toda la habitación incluso el papel pintado también es una bonita opción.

pixabay.com

Se fiel a un estilo. A veces nos pasa que nos gustan muchas cosas y queremos mezclarlas todas en nuestro hogar o que vamos acumulando cosas sin sentido, ¡clásico error! . Lo mejor que podemos hacer es ser fiel a un estilo, elige uno, el que sea: moderno, vintage, minimalista, nórdico, japonés, provenzal o el que sea. Ten en cuenta que, aunque te parezca difícil decidirte por uno solo, luego siempre tienes opciones como usar el estilo industrial que es neutro y combina muy bien con la mayoría.

cabecero_cama_vintage

El juego de los espejos. Los espejos son un objeto de decoración útil y necesario. Un truco muy bueno para ampliar espacios pequeños es usar un espejo grande inclinado, de modo que refleje el techo así no solo captará más luz sino que dará sensa[LD1] ción de más espacio.


 [LD1]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra